No eres una Mujer Normal


Esto he escuchado esta mañana. De una persona a la que amo profundamente. Mi gran hermano mayor.

Y me ha dado "qué" pensar ya que como os cuento en el libro he experimentado diferentes estrategias de supervivencia.

A mi particularmente me han ayudado mucho, y me han acompañado en esta aventura que me ha tocado vivir.

Como me llegó en su momento la idea de elaborar este blog, junto con el libro. Me gustaría dejar patente, que cada persona ha de encontrar la herramienta que mejor le identifique, siempre que no se quede parada sin más.

Lograr conectar con variadas posibilidades de encontrarte mejor, ha de ser tu objetivo. Y puede coincidir con lo que yo encontré, o ser totalmente diferente.

Lo más importante será que logres salir de pensamientos que puedan perjudicar tu recuperación, y tu energía para superar esto que ahora estás viviendo.

Es cierto que he ido reuniendo disciplinas que me han venido al pelo, y que tengo un entorno privilegiado de personas que me han apoyado y sostenido.

Pero quiero decirte, que tu también puedes tener cuanto precises, si tu quieres. Solo un poco de ánimo y fuerza para acometer cuanto se te presente.

Que no te pare el desconocimiento, ni la desconfianza. Pasa al modo confianza y conocimiento. 

Atrévete a lograr cuanto te propongas, y sobre todo llevar a cabo la empresa en la que estas.

Seguimos evolucionando y creciendo a cada momento. 

Te acompaño en la búsqueda.


Entradas populares