Ir al contenido principal

LIBRO

El libro que me ha sacado a la palestra. Que me identifica como estrella protagonista, y me bautiza como autora.

 Cuando el cáncer se vista de Seda

En él mi aventura de estos últimos meses queda plasmada, para ser compartida desde mi corazón.

Todo comienza con un diagnóstico inesperado. Otra dolencia de las cercanías del riñón, sugiere una resonancia, y ésta desvela la gran noticia.

Neoplasia Renal

Puedes imaginar como se queda una, ante el notición. Qué si tenía preguntas, me decía el cirujano general. Jajaja. Ninguna, me quede sin palabras.

Días mas tarde, se decreta el estado de alarma, todos confinados, y yo con un huésped inesperado en mi interior.

Atrapada con mis miedos e incertidumbre, la vida da paso a una serie de circunstancias que harán de mi espera algo maravillosamente indescriptible. Una etapa de crecimiento y evolución como nunca antes había saboreado.

...

Hoy es un día especial, en el que debo dedicarme un poco más a mi.

Sigue navegando por aquí, sígueme si así lo deseas, y mantendremos el hilo cálido que nos ha vinculado en esta vida.




He solicitado una discreta edición en papel. Puedes reservar tu ejemplar, comunicándote conmigo.

Si deseas adquirirlo directamente de la autora, con dedicatoria, aquí tienes el enlace:






PVP 16,00 €
(Para envíos solo España)
A continuación me pasas tu dirección de correo postal para hacer el envió por mail a: libros@joanallavata.com



Desde otro punto del mundo lo encontrarás en Amazon en papel y kindle.


Entradas populares de este blog

Primera Revisión

 Hoy es un día de esos que anhelas que lleguen, pero que a la vez temes. ¿Te ha pasado alguna vez? Todavía tardaré unas semanas en tener los resultados, me falta el TAC, y la visita con el médico será en noviembre. Cierto, es un poco pronto para hacer las pruebas, en dos meses pueden ocurrir muchas cosas, pero también es verdad, que a la hora de coger citas, se armó un poco de desbarajuste. Y nada es por casualidad. Así que tendré que esperar, con mis miedos, incertidumbres, y emociones diversas esas semanas hasta que me den las "notas" del examen. Mil cosas me pasan por la cabeza. Me gustaría recobrar aquel entusiasmo que me caracterizaba. La alegría que algunos veían en mi. La risa sin más .  Me gustaría saber como lo viviste tu. O si te encuentras en esta situación ahora mismo, como yo. Hacerse las pruebas semestrales o anuales, vivir con ese peso de por vida, como si de cualquier otra enfermedad crónica se tratara. Solo que en este caso, es muy probable que no se repita,

Cumpleaños

Me acabo de percatar de un detalle. Muy probablemente, tu ya te diste cuenta, yo en ocasiones voy lenta.  Cuando cumples años, el día de tu cumpleaños, realmente no vas a tener los años que cuentas desde tu nacimiento, si no que cierras esa edad, ya cumplida y pasas a vivir durante 365 días -en el mejor de los casos-, los años siguientes. Y así cada año, cierras el día de tu cumple, el año que iniciaste, valga la redundancia, hace un año. Pues con estas cábalas, hoy me trae a este folio en blanco , lo que cada mes previo a mi cumple he venido observando, desde que me observo un poco más. Desde el 16 de Febrero hasta el 16 de Marzo , experimento removidones de aúpa. Pasan cosas, físicas, psíquicas y sensoriales. Sucesos, cambios, y todo tipo de entretenimientos, que no siempre son agradables. Siempre gozo de decir que de todo se aprende, hasta de lo menos bueno, que ni me atrevo a mentar la palabra que empieza por “ma” y termina por “lo”. Por si las moscas, y la Ley del Univers

Neoplasia? Adelante

Por qué todo tiene un "para qué", hoy nos encontramos ante mil preguntas, algunas de ellas sin respuesta. Miedo, Inquietud, Desconfianza, Rabia, Impotencia. La palabra Cáncer puede traer los mil demonios a nuestra vida. Y todos ellos tienen razón de ser. Pero quiero mostrarte otros caminos, otras luces, que a mi me vinieron bien, y que como acompañantes de vida, son inocuos y muy prácticos. Atrévete a lograr lo nunca antes conseguido. Vivir tu dolencia desde el amor, la esperanza y la alegría de estar viva. Y por supuesto "Agradeciendo" cada instante en el que nuestros pulmones inhalan y exhalan limpio oxigeno.