Primera Revisión

 Hoy es un día de esos que anhelas que lleguen, pero que a la vez temes. ¿Te ha pasado alguna vez?

Todavía tardaré unas semanas en tener los resultados, me falta el TAC, y la visita con el médico será en noviembre.

Cierto, es un poco pronto para hacer las pruebas, en dos meses pueden ocurrir muchas cosas, pero también es verdad, que a la hora de coger citas, se armó un poco de desbarajuste.

Y nada es por casualidad.

Así que tendré que esperar, con mis miedos, incertidumbres, y emociones diversas esas semanas hasta que me den las "notas" del examen.

Mil cosas me pasan por la cabeza. Me gustaría recobrar aquel entusiasmo que me caracterizaba. La alegría que algunos veían en mi. La risa sin más

Me gustaría saber como lo viviste tu. O si te encuentras en esta situación ahora mismo, como yo.

Hacerse las pruebas semestrales o anuales, vivir con ese peso de por vida, como si de cualquier otra enfermedad crónica se tratara. Solo que en este caso, es muy probable que no se repita, y para nada es crónico. ¿O si?

De momento, sigo deliberando en mi mente creativa, (ahora algo aletargada), sobre las cosas de la vida que suceden, y que debemos disfrutar de un modo lo más positivo posible.

Sin miedo. A la aventura.


Entradas populares